Un avance de un 60% muestran las obras del nuevo estadio de Huequén y de la plaza El Mirador, que suman una inversión de más de $50 mil millones en Angol.
En este sentido, el alcalde Enrique Neira, junto a los concejales Claudia Farías, Beatriz Sanhueza, Gustavo González, Jaime Castro Colimil, Mauricio Jiménez y Nemer Silva, inspeccionaron los trabajos se están ejecutando y que en los próximos meses serán entregados a la comunidad.
La finalidad de estos recorridos es principalmente la de fiscalizar el trabajo de las empresas que actualmente ejecutan proyectos en Angol por lo que, según comentó el alcalde Neira, la próxima semana continuarán las visitas por otras obras como el nuevo edificio consistorial, el Cecosf El Retiro y multicanchas, entre otras.
En lo que respecta al estadio, el jefe comunal manifestó que se espera que en el próximo mes de febrero pueda ser inaugurado, mientras que la plaza de la población El Mirador, de la que dijo tiene un avance más lento, contrario a lo que ellos esperaban, podría estar lista para octubre cuando se celebrará un nuevo aniversario de Angol.
“La verdad es que estamos contentos”, dijo Enrique Neira tras hacer las inspecciones y conversar con los encargados de las empresas ejecutantes. “Estos espacios son muy importantes para la comunidad, hoy día cualquier inversión en el área del deporte y espacios públicos, es muy importante, porque cuando salgamos de esta pandemia quiera Dios, hay que tener espacios para nuestros niños, para nuestros jóvenes, adultos mayores”, agregó.