Como parte del proceso de evolución de Frontel, la empresa eléctrica presentó su nueva imagen corporativa y lanzó una versión renovada de su página web, oficina virtual y aplicación móvil, iniciativas que buscan generar un cambio en la interacción con sus clientes haciendo más ágiles y simples sus procesos de atención.
“Este cambio de imagen y nuevas plataformas dan cuenta de la transformación que estamos viviendo. Queremos estar más conectados y mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de nuevas funcionalidades e iniciativas para ir más allá de entregar un servicio continuo y seguro”, indicó el gerente zonal, Patricio Sáez.
La empresa eléctrica anunció que, entre los nuevos desarrollos disponibles, los clientes podrán agendar atenciones a distancia a través de videollamada y realizar con mayor agilidad procesos asociados a la oficina virtual que, entre otras funcionalidades, permite visualizar los consumos históricos y gestionar de mejor forma el gasto mensual. Para conocer estas novedades y otras que se irán sumando durante el año, es importante que los clientes se suscriban en las nuevas plataformas.
Por otra parte, en el portal www.frontel.cl podrás acceder a información respecto de los programas de sustentabilidad de la compañía, que buscan ser un aporte positivo al desarrollo de las comunidades. Ingresando a la sección “Somos Vecinos”, los clientes podrán conocer los detalles de cada una de sus iniciativas, que, en una década, han beneficiado a más de 100 mil personas con conexiones a la red eléctrica, capacitación, equipamiento para escuelas, iluminación de barrios, entre otros.
El ejecutivo de Frontel, concluyó comentando que “queremos que todos nuestros clientes sepan que no descansaremos porque entendemos lo importante que es estar conectados y hoy, junto a cada uno de ellos, continuamos en este nuevo camino para seguir creciendo juntos”.