El Ministerio Público informó que se determinaron las identidades de las dos víctimas fatales lo que parece ser un trágico accidente de tránsito, el que quedó al descubierto en la noche de este martes en la ruta Villarrica- Freire.
Se trata de Cynthia Arias Gatica, de 25 años de edad y su hijo Amaaro Arias Arias, de apenas dos meses, cuyo deceso causó gran conmoción en la zona.
El mayor Pablo Hernández, comisario de Carabineros Villarrica, precisó que “personal uniformado efectuaba un patrullaje por la ruta CH-199, a la altura del sector Eltume, cuando observaron un bulto a orillas de la carretera, situación que llamó la atención del personal, por lo que descendieron a investigar, encontrándose con una mujer y su bebé en sus brazos, ambos sin signos vitales”.
Al revisar los cuerpos, los uniformados encontraron evidencia que sugiere que ambas víctimas habrían sido atropelladas, pero no había ningún vehículo en los alrededores.
Desde el Ministerio Público se informó que durante los peritajes fueron encontradas piezas de un vehículo motorizado.
La Fiscalía de Primeras Diligencias instruyó la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito y la Sección de Investigación Policial de Carabineros, quienes trabajan para identificar al vehículo y conductor involucrado, y también para determinar la dinámica en que ocurrieron las muertes de las víctimas.