Personal de la PDI continúa las diligencias para aclarar la muerte de un matrimonio, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en un sector rural de Renaico el pasado viernes.
Ese día y en un hecho que ha conmocionado a la tranquila comuna, Carabineros respondió al llamado de un perturbador descubrimiento en el fundo Santa Rosa, específicamente en el sector San Gabriel. A las 13:20 horas, las autoridades arribaron al lugar para atender el macabro suceso.
Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos policiales se encontraron con una perturbadora escena. El portón de acceso permanecía abierto, y en el terreno, junto a una camioneta, yacían sin vida los cuerpos de un hombre y una mujer, posteriormente identificados como Miguel Angel Sánchez Altamirano, de 49 años, y su cónyuge Graciela del Carmen Montoya Montoya, de 38 años, ambos conocidos en la comunidad local.
Según los informes preliminares del Ministerio Público, en el lugar se encontró una escopeta, lo que ha suscitado interrogantes sobre las circunstancias exactas de este trágico suceso.
Los fallecidos dejaron en la orfandad a dos hijos en común, lo que ha añadido un aspecto aún más desgarrador a la tragedia.
El matrimonio, que al parecer se encontraba en proceso de separación, y según algunos de sus cercanos, mantenía una relación complicada en los últimos tiempos, lo que ha llevado a especulaciones sobre la posible relación entre la situación conyugal y el fatal desenlace.
Ante la complejidad del caso, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco se hizo presente en el lugar para llevar a cabo una serie de diligencias y determinar las circunstancias que rodean estas trágicas muertes.