Nuevo atentado incendiario destruyó cuatro camiones en sector rural de Collipulli

Un guardia reportó la llegada de una camioneta con cinco encapuchados fuertemente armados, quienes quemaron los vehículos de carga.

Un nuevo ataque incendiario se produjo pasadas las 6 de la madrugada de este jueves en la ruta que conecta las zonas rurales de Curaco y San Andrés, ubicada al oriente de Collipulli.

Según las primeras informaciones disponibles, un guardia reportó la llegada de una camioneta con cinco individuos encapuchados y fuertemente armados en el kilómetro 27 de la mencionada ruta. Estos individuos intimidaron al cuidador de un predio y procedieron a rociar con combustible tres camiones, los cuales luego fueron incendiados. Posteriormente, los atacantes huyeron del lugar.

Minutos más tarde, se informó a la policía sobre un cuarto camión atacado con un modus operandi similar, pero esta vez en el kilómetro 24 de la misma ruta.

Personal de Control de Orden Público de Carabineros y Bomberos de Collipulli se desplazaron hacia el lugar de ambos atentados. Hasta el momento de la redacción de esta nota, ambos sitios del suceso eran periciados por la policía, encontrándose un panfleto que exige la salida de las empresas forestales de la zona.