En Collipulli oficialmente se inauguró la primera etapa del mirador que servirá para dar una vista privilegiada de uno de los patrimonios arquitectónicos más emblemáticos para los turistas en La provincia de Malleco y la Región de La Araucanía: el Viaducto de Malleco, junto al callejón natural en cuyo fondo corren las aguas del río que da nombre al histórico puente de acero.
La colaboración y el esfuerzo de los funcionarios municipales fueron fundamentales para hacer realidad este proyecto, que busca no solo embellecer el entorno, sino también promover el turismo local y la valoración y recuperación de los espacios públicos en la comuna.
El evento de inauguración estuvo presidido por el alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez y entre los invitados especiales se encontraba el Jefe de Área Relacionamiento Territorial de CMPC, Rodrigo Alarcón González, junto a líderes comunitarios y vecinos del sector.
Todos ellos coincidieron en dialogar de que el referido mirador servirá como punto de encuentro y admiración para residentes y turistas en la zona.