Una persona fallecida, dejó como saldo preliminar un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes en el sector El Rosario de Angol, cuando un vehículo todo terreno realizaba una actividad recreativa de “jeepeo”.
La información fue confirmada por aficionados a este deporte en la capital de Malleco, quienes se reúnen cada año en un evento masivo, conocido como el Raid Angol – Nahuebuta, quienes identificaron a la víctima fatal como Enzo Benavente Rivas, de 30 años de edad, quien iba al interior de un vehículo que se desbarrancó en un predio del citado sector de la capital de Malleco.
Benavente, era propietario de un taller de polarizado de vehículos en el mismo sector de El Rosario de Angol, y era ampliamente conocido entre los aficionados al tunning y a los recorridos 4×4. También, desde distintos clubes de este deporte, en variados puntos del país, enviaron condolencias por el fallecimiento de Benavente.
Personal de Bomberos se trasladó al lugar, trascendiendo que otras dos personas fueron rescatadas, una de ellas con heridas de suma gravedad.
Personal de Carabineros se constituyó en el sitio del suceso y trabaja para aclarar las causas de la tragedia.