En las primeras horas del día de este sábado,detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, en cumplimiento de una Orden de Investigar por presunta desgracia, instruida por la Fiscalía Local de Collipulli, logró ubicar a Ariela Constanza Rivera Fuentes quien se encontraba desaparecida desde el miércoles 24 de julio en Collipulli.
Las acciones realizadas incluyeron una serie de diligencias investigativas con familiares, amigos y la propia víctima. A través de contacto telefónico, los detectives le persuadieron para que retornara a su hogar, apelando a la preocupación de sus seres queridos y la difusión mediática que había generado su desaparición.
Es así que en la madrugada de este sábado, Ariela Rivera regresó a su domicilio en Collipulli. Posteriormente, se presentó ante el personal de Carabineros, quienes verificaron su estado de salud y confirmaron que no había sido víctima de ningún delito.
Los antecedentes del caso fueron informados al Ministerio Público, que ha instruido que las diligencias realizadas sean remitidas para su incorporación en la causa en curso.
La Brigada de Investigación Criminal de Angol reiteró su compromiso con la seguridad de la comunidad y agradeció la colaboración de todas las partes involucradas en la pronta resolución de este caso.