Con daños importantes en su estructura resultó un camión que transportaba cloro, el que sufrió un incendio en Angol.
Pasadas las 17 horas de este viernes, desde la máquina, perteneciente a una empresa de insumos para piscinas de Los Ángeles, comenzó a emanar humo mientras se encontraba en calle Bilbao, a unos 40 metros del ingreso principal al estadio de la comuna.
Según lo relatado por el conductor, salieron desde Los Ángeles rumbo a la piscina municipal de Angol para entregar una carga de cloro. Al llegar a la esquina de Avenida O’Higgins con Bilbao comenzó a salir humo desde la parte baja de la cabina, por lo que intentaron estacionar el móvil y al bajarse nada pudieron hacer ya que las llamas lo consumieron por completo en minutos.
El comandante de Bomberos, Cristian Brown, explicó que “recibimos el llamado del incendio de un camión y al llegar al lugar se encontraba completamente en llamas y con un centenar de curiosos que sin conciencia del peligro que corrían, fotografiaban y grababan”.
Brown agregó que preliminarmente la causa del incendio sería una falla de tipo eléctrica, lo que será corroborado por el equipo técnico de Bomberos.
Por Carlos Henríquez.