Una reunión sostuvieron los vecinos del sector Chucauco, Vida Nueva, con el alcalde de Villarrica, Pablo Astete; el director Regional de Vialidad, Rodrigo Toledo y equipos técnicos, con la finalidad de conocer la situación en que se encuentra el proyecto de pavimento básico de su camino.
En la oportunidad, el director regional de Vialidad informó que la empresa que estaba a cargo de las obras incumplió el contrato adscrito, razón por la cual este Servicio dependiente del Ministerio de Obras Públicas, realizará un trato directo o una licitación privada con una nueva constructora.
Por otro lado, el alcalde comprometió su apoyo ante los vecinos de este importante sector de la comuna, para interceder con el intendente Jorge Atton, gestionando un aumento de recursos si fuese necesario, los que deberían ser aprobados por el Consejo Regional.
“Me comprometí con las familias de Chucauco, Vida Nueva para en primer lugar, informar a la máxima autoridad regional el estado en que se encuentra este proyecto, tan esperado por la comunidad, así como también exponer la urgencia para la disposición de un mayor financiamiento si así lo amerita”, sostuvo el alcalde Astete.