En Angol, por primera vez desde que se declaró la pandemia, se llevó a cabo una ceremonia formal en el auditorio del Centro Cultural.
La ocasión bien valió la pena: reconocer la trayectoria y el mérito de ocho asistentes de la Educación que hoy se acogen a su merecido retiro.
La ceremonia fue presidida por el alcalde Enrique Neira quien estuvo acompañado por el director municipal de educación, Jorge Espinoza, directivos del Daem y de los establecimientos educativos que despidieron a estos insignes trabajadores.
“No se podían ir así, sin hacer un reconocimiento como es debido, ustedes han sido un personal sumamente comprometido y hoy queremos dar las gracias por haber tenido en el sistema educacional de Angol, funcionarios de la calidad de ustedes. A medida que se van yendo, uno nota ese vacío. Estamos hablando de personas que han estado al servicio educacional de la comuna más de 40 años y eso se reconoce. Hoy día con cariño, con verdadero afecto y con un especial reconocimiento les vamos a decir hasta siempre”, dijo el jefe comunal.
Los funcionarios que se acogieron a retiro fueron; Felicita Ancapil del liceo Juanita Fernández; Ada Heredia y José Concha del liceo Enrique Ballacey; Adriana González del colegio Aragón; Carlos Sanhueza de la escuela República de Austria; Abel Sepúlveda de la escuela Nahuelbuta y José Toledo del colegio María Sylvester Rash.