Con el objetivo de mejorar la continuidad del servicio eléctrico de los habitantes de Juan Huenchumil-Tihuayo y sector Allipén, de la comuna de Freire, la empresa Frontel dispuso de un gran contingente para realizar faenas de reemplazo de postes, instalación de nuevos equipos y mejoramientos en líneas de baja tensión.
Con estos trabajos se busca dar cumplimiento al plan de mantenimiento preventivo en zonas rurales, que busca reducir el tiempo de espera de los clientes en caso de fallas y así mejorar su calidad de servicio eléctrico.
El jefe de Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, señaló que “eealizamos estas mejoras, con el fin de que nuestros clientes de zonas rurales, tengan una disminución notoria en cortes de suministro, ya que en estos sectores muchas veces el invierno aumenta la cantidad de tiempo de interrupciones”.
Para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su nuevo número gratuito 800 600 802, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Twitter @Frontel_ Facebook Frontel. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.