Carabineros de Control de Orden Público (COP) lograron recuperar una camioneta robada durante un asalto a trabajadores de la empresa Frontel, hecho registrado la tarde de este miércoles en el sector Bajo Malleco de Collipulli.
El incidente, perpetrado por un grupo de individuos encapuchados y armados, tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas en el sector El Balneario, kilómetro 1 de la Ruta R-336.
Según testigos, al menos tres personas con el rostro cubierto y portando armas de fuego cortas y largas, intimidaron a los trabajadores que realizaban labores en el lugar. Durante el asalto, los sujetos sustrajeron una camioneta, que posteriormente fue abandonada en la ruta antes mencionada, pero en otro sector.
La camioneta estaba equipada con un sistema de GPS y Carabineros, haciendo uso de la tecnología disponible, logró recuperar el vehículo, marcando un rápido éxito en la investigación.
Se dio aviso al Ministerio Público del suceso, no reportándose personas lesionadas ni detenidos en relación con este incidente.
Por Mario Grandón.